domingo, 22 de enero de 2012

[REGRESO] Kawasaki T-4

Hola mi gente :D... Los tenia olvidados, he regresado con un mod que hasta ahora es el que mas me ha gustado después del F-16 es el KAWASAKI T-4-.Si lo se este avión no es verdaderamente venezolano pero lo vi y me gusto mucho :D y también le hice una mejora que es la Modernizacion de la cabina.


Disfrutenlo... :D


AAAHH por Sierto ahora los lideres del clan FANB somos SAN_RAF. y YO....


Sacado de: GTAINSIDE ReSkin: BaldomeroO


Link: http://www.4shared.com/rar/w5OgZhVS/KAWASAKI_T-4_By_BaldomeroO.html?

 Cabina Original
 Cabina hecha por mi
 Original
 Mia
 Vista del piloto
 Primera prueba de vuelo
 Mas fotos Buenas :D (Con mi co lider y amigo San_Raf y Rikart

















Les aviso que muy pronto hablra pagina exclusiva para el clan :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario