jueves, 6 de octubre de 2011

De Havilland Vampire...

Hola mi gente les traigo tremendo clasico. Es el De Havilland Vampire uno de los prumeros aviones a reaccion en venezuela. Disfrutenlo :)


Fuente: Cong McBong Skin: BaldomeroO


Link:http://www.4shared.com/file/tOpnjxnM/De_Havilland_Vampire_By_Baldom.html?

                                          En el museo aeronautico (Foto Tomada por MI xD)!!!
                                                tremendo despegue de parte de RIKART
                                          Mue gusto mucho esta foto!!!! Piloto RIKART!! xD
                                                   En formacion con mi pana ENZO!!

1 comentario:

  1. exelente avion pero tengo un problema no me puedo montar en el. me sale en el juego corre bien pero no me puedo montar como hago

    ResponderEliminar